miércoles, 23 de diciembre de 2009

Esteban Bullrich por la boca muere



Después de 12 días de exitosa gestión en el ministerio de educación por parte del troglodita Abel Parentini Posse, nos enteramos de su lamentable renuncia. En su reemplazo, tendremos a Esteban Bullrich.

Lo interesante de este personaje, es que acaba de ser reelecto diputado nacional de la GCBA por el PRO. Banca asumida hace poco más de 10 días. O sea, el tipo es un testimonial. Ya que asumir la banca por 10 días y luego de eso, asumir otro cargo, es, en efecto, testimonialidad pura. Podemos decir que Bullrich, Scioli y el nipoargento Mario Ishii tienen algo en común.

Investigando un poco el tema, nos topamos que la cartera de educación es una usual captadora de testiamoniales. El mismo Mariano Narodowski (antecesor de Abel Parentini Posse), había sido electo diputado 2 años atrás, pero jamás asumió esa banca. Sino que fue a parar, directamente, a la susodicha cartera, desde el mismo día que asumió Maurizio Macri al Ejecutivo del GCBA.

Ahora bien ¿Por qué en el 2007 nadie se escandalizó por su testimonialidad y sí con el FPV en 2009? Difícil encontrar una respuesta concreta. Una teoría, sospecha Scotta, podría ser que la prensa opositora disfruta, cada 3 ó 4 meses instalar temas pueriles (Ejemplo: la soberbia de Kristina, la "censura" a la prensa y, últimamente, la vetocracia).  No se asombren si  la testimonialidad de Bullrich, no sale en ningún gran medio de comunicagación. La coherencia no abunda.

A Scotta le gusta dejar las mejores cosas para el final. Disfruten de esta deliciosa nota del amigo Bullrich en su sitio web personal. En ella, se hace el piola, criticando la testimonialidad de los candidatos del FPV. No agrego nada más, lean la nota y; entiendan así, el título de este post.