lunes, 30 de mayo de 2011

Pescado Podrido





Es increíble como La Nación compra info, una vez más, sin chequear. O sea, pescado podrido. Y eso que con la revolución informativa que implica internet; uno puede, en general, evitar caer en estas cosas.

Cualquiera sabe, que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene un alianza excesivamente mimosa con el poco simpático régimen iraní de los ayatollahs. Ahora bien, eso tiene por qué implicar que se caiga en el ridículo  del diario de los Saguier-Mitre. El martes 24 de mayo publicaron esta nota donde aseveran que los iraníes estarían poniendo una base misilística en la patria de Bolívar. Con la graciosa anécdota  de que ésta estaría ubicándose en el punto que apunte más cercano a Miami.

No era difícil googlear ponele algo como: "iran military base venezuela" .Al menos como para chequear una info de un tema tan delicado. No costaba nada preguntar con algun contacto en EEUU como tiene todo importante diario de este país. Pero bueno, uno ya no sabe si estos tipos son imprudentes e irresponsables o son tremendos hijos de puta capaces de mentir con descaro contra quienes no le simpatizan. En fin, acá está la prueba de la mentira, publicada encima 3 días antes que la nota portadora del verso. Y nada más que proveniente de la CNN que aunque no lo parezca, es mucho pero mucho más seria que La Nación.

Por último, ¿se creen que EEUU no sabría si hay una base iraní en Venezuela? Si hoy desde mi celular con google maps puedo ver la terraza de la casa donde boletearon a Ben Laden, imagínense la tecnología que tienen los muchachos del Pentágono y del NGA (National Geospatial-Intelligence Agency)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acepta todo tipo de comentario. Simplemente se pide un mínimo de respeto y argumentación. No se acepta la puteada irracional y sin sentido.